Nuestra dependencia, tú seguridad.

 

 

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Jueves 21 de marzo, 2019

El director general del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz realizó la entrega de becas académicas a los hijos de trabajadores de la Institución. El requisito básico para la entrega, fue tener un promedio base para hacerse acreedor, en los diferentes niveles escolares: Primaria, Secundaria, Bachillerato y Licenciatura.

Previo a la entrega, Martínez Muñoz felicitó a las madres y padres de familia por apoyar a sus hijos en el estudio, invitándolos a que los motiven e incentiven para que continúen con su formación que les abra el camino hacia un mejor futuro.