Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Miercoles 22 de aogosto, 2018

El Hotel Mesón de Jobito y el hotel Paraíso Caxcán recibieron la certificación del Distintivo M, otorgado por la Secretaría de Turismo; previa a la capacitación y evaluación del personal para alcanzar la calificación requerida y obtener el distintivo Moderniza. La certificación consiste en capacitar al personal administrativo en lo referente a procesos con los cuales se hace más eficiente la operación de cada hotel, de tal manera que se ofrece mejor atención consiguiendo la satisfacción total de los clientes de ambos hoteles.
 
El Distintivo M, lo entregó Manuel Alejandro Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística perteneciente a la SECTURZ, quien reconoció el esfuerzo que han hecho el #ISSSTEZAC y los trabajadores de las unidades de hospedaje del Instituto para obtener la certificación; dicho evento se realizó en el salón “Galerón” del hotel Mesón de Jobito.