Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Lunes 9 de julio, 2018

Con la finalidad de dar a conocer, transparentar los recursos y su destino en préstamos, de forma detallada a la población, del resultado de la venta del terreno ubicado en la avenida Pedro Coronel que realizó el ISSSTEZAC, el día de hoy se presentó la plataforma digital de Gobierno Abierto.
 
El pleno de la Comisión de Participación de Gobierno Abierto del ISSSTEZAC, conformado por directivos del Instituto, IZAI, Secretaría de la Función Pública Zacatecas, Coordinación Estatal De Planeación Zacatecas, así como con los sindicatos cotizantes: SITTEZ, Sntezac58 y SUTSEMOP; reunidos en sala de juntas de la Dirección General, se les mostró la página de internet Gobierno Abierto, que contiene datos del total de lo obtenido por la venta del terreno anteriormente mencionado y cómo se ha aplicado el avance en préstamos a la derechohabiencia.
 
Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del ISSSTEZAC, dio la bienvenida a los miembros de la Comisión de Participación. En su intervención, la Comisionada del IZAI, Julieta Del Rio Venegas, reconoció que acciones como ésta fortalecen la transparencia y aseveró: “El ISSSTEZAC de los 175 sujetos obligados, atiende las solicitudes en transparencia; reconozco al director del Instituto y al encargado de la Unidad de Transparencia, que siempre han trabajado de una manera proactiva, y con ese impacto que tiene, la apertura que ofrece resultados positivos".
 
La plataforma digital de Gobierno Abierto presentada esta mañana, se encuentra en http://www.issstezac.gob.mx/inic…/index.php/gobierno-abierto . Y está disponible para su consulta.