Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Viernes 6 de julio, 2018

Sesionó de manera extraordinaria el órgano rector del ISSSTEZAC. Posterior a verificar que se contara con el quórum legal, por parte del Presidente de la Junta Directiva, Marco Vinicio Flores, se dio inicio a la sesión extraordinaria.
 
Destacaron en el Orden del Día, varios puntos, entre los cuales se encuentra el informe por parte del director general del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz respecto a la venta del inmueble ubicado en calzada Pedro Coronel sin número, de cuya venta se obtuvieron 80 millones 4 mil 459 pesos, mismos que de manera directa se depositaron en el Fideicomiso de Pensiones del Instituto, y que han sido utilizados para el otorgamiento de préstamos; que a dos semanas de la apertura de ventanilla, se han colocado 20 millones de pesos.
 
Martínez Muñoz, presentó al pleno de Consejeros el Informe Financiero correspondiente al primer semestre del ejercicio 2018, correspondiente a enero-junio del presente: en el cual se ha obtenido un ahorro de 22 MDP en gasto corriente y nómina; en el tema de préstamos se han colocado en la misma fecha 65.5 MDP beneficiando a 4,300 trabajadores, destacando que a partir de contar con los 80 MDP por la venta del inmueble de la calzada Pedro Coronel, se terminó con el rezago de las solicitudes que se tenía, contando al día con 60 MDP para continuar colocando créditos a los derechohabientes.
 
Finalmente, el director del Instituto, puso ante los Consejeros para su aprobación, la nueva convocatoria para la compraventa de los bienes inmuebles que oferta el ISSSTEZAC y su modificación de carácter general respecto a los integrantes del Comité Observador luego de la transformación de la Auditoría Interna en Órgano de Control Interno.