Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Miercoles 6 de junio de 2018

 
El director general del Issstezac, Francisco Javier Martínez Muñoz, inauguró los módulos de Prestaciones Económicas y MÁSISSSTEZAC, colocados de forma permanente en Ciudad Administrativa, con la finalidad de informar acerca de los servicios que se ofrecen en sus diferentes áreas empresariales.
 
Una prioridad en esta administración es brindar atención de calidad a la derechohabiencia y al público en general a través de los módulos, con un excelente trato personalizado.
 
El director del Issstezac informó que en el Instituto se tiene la visión de que entre más cerca se esté de los derechohabientes, no sólo se tendrá la oportunidad de brindar mejores servicios sino además de mejorar las condiciones en que se les ofrece”.
Francisco Javier Martínez Muñoz reconoció la voluntad y el esfuerzo de la Secretaría de Administración de dar la oportunidad al Instituto de colocar éstos módulos en Ciudad Administrativa, con el objetivo de emprender acciones a favor de los trabajadores y sus familias.
 
En el módulo MÁSISSSTEZAC, los derechohabientes así como público en general, tendrán acceso cercano e inmediato a los servicios que se ofrecen y a sus derechos, desde información hasta créditos y promociones en hoteles, servicios funerarios, tiendas, farmacias y mueblerías del Instituto.
 
En el módulo de Prestaciones Económicas del Issstezac, brindará los siguientes servicios: Expedición de estados de cuenta, Expedición de constancias de antigüedad, Información y requisitos para pensiones, Ayudas para gastos funerarios y pólizas de defunción acumulados de cotizaciones, Actualización de datos del expediente electrónico, Credencialización y Auxiliar a los derechohabientes, pensionados y jubilados en los diferentes trámites de las prestaciones económicas.
 
Martínez Muñoz indicó que todos los servicios que se brindarán en los módulos “nos permitirá estar más cerca de la base trabajadora y atender con prontitud sus necesidades y dudas”.