Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

REVISTA ISSSTEZAC

 

Noticias



Viernes 19 de enero, 2018

El doctor Gabriel Navarrete Suárez, responsable de la Unidad de Fomento a la Salud en el ISSSTEZAC, da una serie de recomendaciones para evitar las enfermedades respiratorias en esta temporada invernal:
 
1.Todavía estas a tiempo de ir a vacunarte contra la Influenza si aún no lo has hecho.
2.Toma vitamina C y/o frutas.
3.Toma abundantes líquidos.
4.Abrígate.
5.Evita cambios bruscos de temperatura.
 
En caso de presentar algún cuadro de infección respiratoria acude de inmediato a un centro hospitalario o a tu doctor de confianza para poder hacer un diagnóstico oportuno, pues muchas ocasiones los cuadros respiratorios se confunden en un inicio tantos los graves como los que no son, y es importante tomar las medidas adecuadas.
 
Consejos para evitar el contagio:
 
1.Es importante que una persona que este enferma sea consciente de que es capaz de enfermar a los demás. Por lo tanto, debe de evitar el contacto directo, así como evitar ir a lugares concurridos en donde pueda contagiar.
2.Debe guardar reposo para evitar las complicaciones