Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Jueves 14 de diciembre, 2017

El Hotel Parador, por parte de Zacatecas Sectur, recibió el Distintivo Sello Punto Limpio, Distintivo M, Distintivo H y el Sistema de Clasificación Hotelera.
 
En el Bar Novo del Hotel Parador fue el escenario donde se llevó a cabo la entrega de los distintivos por parte de Alejandro Aguirre González, subsecretario de Operación Turística de la #Secturz; Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del #Issstezac; Paulo González Nava, en representación de Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos, y Elba Liliana García Arredondo, gerente general del Hotel Parador.
 
El primer reconocimiento en otorgarse fue el Distintivo Sello Punto Limpio que corresponde al restaurante, comensales, habitaciones, lobby, recepción y salones para eventos, con el objetivo de ofrecer una buena higiene, para proteger la salud de sus clientes y de sus trabajadores.
 
El segundo que se entregó fue el Distintivo M por haber logrado implementar el Programa de Calidad Moderniza. Enseguida se hizo entrega del Distintivo H, por el programa Nacional de Manejo Higiénico de Alimentos, con el objetivo de disminuir las enfermedades que se generan en los alimentos en mal estado.
 
El Distintivo H corresponde al restaurante y panadería Los Colorines, y a los salones Mirador, Mezzanine, Cristal, Ejecutivo y Parador. Por último se hizo entrega del Sistema de Clasificación Hotelera en el que se otorgaron 4 estrellas al Hotel Parador.