Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

REVISTA ISSSTEZAC

 

Noticias



Martes 22 de agosto, 2017

  • El objetivo es colaborar a que los derechohabientes puedan adquirir los productos con la facilidad de pagos
  • Se otorgarán créditos que tendrán un plazo de hasta seis quincenas
 
Con la finalidad de ayudar a los derechohabientes con su economía en la adquisición de mercancías en las Superfarmacias y Mueblerías ISSSTEZAC se otorgarán créditos que tendrán un plazo de hasta seis quincenas y sin requerir avales.
 
Otro de los créditos que entran dentro de la modificación del Reglamento de Préstamos y Créditos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) es que los que soliciten los trabajadores derechohabientes y pensionados para la Mueblería hasta por un importe de 250 UMAs; no requerirán avales y para estos casos el plazo máximo de pago será hasta 12 meses.
 
La Dirección de Servicios Comerciales fue quien propuso la modificación del Reglamento de Préstamos y Créditos de ISSSTEZAC, la cual fue autorizada y publicada el 24 de Mayo del presente año.
 
En apego a la Ley del ISSSTEZAC vigente en su artículo vigésimo quinto transitorio, en apoyo a la necesidad de fortalecer las finanzas del Instituto y en base a la constante evaluación de los servicios se restructuraron las unidades comerciales deficitarias y se incentivaron a aquellas con alta viabilidad financiera.
 
Las Superfarmacias y Mueblerías ISSSTEZAC brindan productos de calidad y el objetivo es colaborar a que los clientes puedan adquirir los productos con la facilidad de pagos que les ofrecemos.