Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

REVISTA ISSSTEZAC

 

Noticias



Jueves 17 de agosto, 2017

  • La prevención factor para disminuir enfermedades.
  • El bienestar de los trabajadores, la mejor inversión: Martínez Muñoz.
 
 
La salud física y emocional es parte importante para lograr un equilibrio personal y laboral en el ser humano. Para lograr este balance, en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), se dio inicio a la campaña “Valoración Médica Integral Preventiva”.
 
El objetivo es revisar a todo el personal del ISSSTEZAC, y localizar factores de riesgo que predispongan a enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión arterial y sobrepeso; con este diagnóstico, se puede canalizar nuevos hallazgos a control interno para mejorar condiciones y dar seguimiento a los declarados, con el fin de continuar sus controles.
La Unidad de Fomento a la Salud, orienta con pláticas; donde da a conocer al trabajador dietas y mejores hábitos de vida, para conservar la buena salud, lo que favorece la productividad y disminuye el ausentismo por enfermedad.
 
El Dr. Gabriel Navarrete Suárez, jefe de la oficina de Fomento a la Salud, informó que, la campaña se lleva a cabo una vez al año, y se ha implementado de manera ininterrumpida durante 9 años, lo que favorece a la prevención y seguimiento.
 
“Es una campaña de gran impacto, que en conjunto a las jornadas de protección específica (aplicación de vacunas) y aunado a distintas acciones preventivas, contribuyen a que el personal se mantenga saludable” señaló Navarrete Suárez.
 
El personal de fomento a la salud, integrado por los doctores: Socorro Imelda Soria, Alejandro Macías, Patricia Landeros y David Arturo Luna; visitarán todas las áreas del Instituto ubicadas en el área metropolitana así como las foráneas de la manera siguiente: Jalpa, Tabasco y Paraíso Caxcán; Fresnillo y Calera; finalmente en las cabeceras municipales de Juan Aldama y Miguel Auza.
 
Finalmente Gabriel Navarrete, agradeció el total apoyo y colaboración de nuestro Director General, Francisco Javier Martínez Muñoz, quien, en el fomento a la salud, ve una inversión a favor del bienestar de todos y cada uno de los trabajadores del ISSSTEZAC.