• Veda_Electoral 2018
  • isr


Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Jueves 17 de agosto, 2017

  • La prevención factor para disminuir enfermedades.
  • El bienestar de los trabajadores, la mejor inversión: Martínez Muñoz.
 
 
La salud física y emocional es parte importante para lograr un equilibrio personal y laboral en el ser humano. Para lograr este balance, en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), se dio inicio a la campaña “Valoración Médica Integral Preventiva”.
 
El objetivo es revisar a todo el personal del ISSSTEZAC, y localizar factores de riesgo que predispongan a enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión arterial y sobrepeso; con este diagnóstico, se puede canalizar nuevos hallazgos a control interno para mejorar condiciones y dar seguimiento a los declarados, con el fin de continuar sus controles.
La Unidad de Fomento a la Salud, orienta con pláticas; donde da a conocer al trabajador dietas y mejores hábitos de vida, para conservar la buena salud, lo que favorece la productividad y disminuye el ausentismo por enfermedad.
 
El Dr. Gabriel Navarrete Suárez, jefe de la oficina de Fomento a la Salud, informó que, la campaña se lleva a cabo una vez al año, y se ha implementado de manera ininterrumpida durante 9 años, lo que favorece a la prevención y seguimiento.
 
“Es una campaña de gran impacto, que en conjunto a las jornadas de protección específica (aplicación de vacunas) y aunado a distintas acciones preventivas, contribuyen a que el personal se mantenga saludable” señaló Navarrete Suárez.
 
El personal de fomento a la salud, integrado por los doctores: Socorro Imelda Soria, Alejandro Macías, Patricia Landeros y David Arturo Luna; visitarán todas las áreas del Instituto ubicadas en el área metropolitana así como las foráneas de la manera siguiente: Jalpa, Tabasco y Paraíso Caxcán; Fresnillo y Calera; finalmente en las cabeceras municipales de Juan Aldama y Miguel Auza.
 
Finalmente Gabriel Navarrete, agradeció el total apoyo y colaboración de nuestro Director General, Francisco Javier Martínez Muñoz, quien, en el fomento a la salud, ve una inversión a favor del bienestar de todos y cada uno de los trabajadores del ISSSTEZAC.