Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Viernes 28 de julio, 2017

Jerez, Zac.- Con alegría y entusiasmo concluyó el Curso de Verano CUVISSS 2017, el cual tuvo una duración de dos semanas, organizado por el ISSSTEZAC, en donde se realizaron actividades Recreativas, Deportivas, de manejo de Cerámica. Y dos visitas, la primera a las instalaciones del 52 Batallón de Infantería de la 11ª. Zona Militar y el cierre en el centro recreativo de Las Margaritas de Jerez.
Fueron dos semanas en donde participaron poco más de 60 infantes, quienes disfrutaron de las actividades realizadas y en donde los participantes manifestaron que para el año venidero estarán presentes en la edición del 2018.
La visita a Las Margaritas fue el colofón del curso y ahí los integrantes disfrutaron de albercas, chapoteaderos y toboganes de las instalaciones. Al concluir la visita, el director de servicios sociales del ISSSTEZAC, José Luis Cabrera Salazar. Entregó a los participantes su constancia de asistencia y ratificó el compromiso de la Institución para seguir organizando los Cursos de Verano a los derechohabientes y público en general.