Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

REVISTA ISSSTEZAC

 

Noticias



Lunes 5 de junio, 2017.

  • Se fortalecen las prestaciones de los 33 mil trabajadores afiliados al SNTE.
  • Ampliamos nuestros servicios y oferta: Martínez Muñoz.  
 
 
Guadalupe, Zac. Encontrar las mejores alternativas de apoyo hacia la economía de los trabajadores de base, de apoyo, interinos y transitorios al servicio de la educación, así como de jubilados y pensionados, que permita aligerar los rezagos y limitaciones económicas que se viven en la actualidad; por ello se suscribió convenio de prestación de servicios y descuentos entre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) y la Sección  34 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).
 
Con descuentos que van del 5 al 20% en las diferentes unidades comerciales del Instituto, como hoteles, Paraíso Caxcán, Parador y Mesón de Jobito; Tiendas Farmacias, Mueblerías (6 y 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito participante); centros recreativos como Las Margaritas y Casino Fresnillo; renta de restaurante “Los Girasoles”, instalaciones deportivas y salones para eventos de la Plaza ISSSTEZAC; renta de palapas y líneas en boliche “El Centauro”; así como en servicios funerarios, aplicables con previa identificación de afiliación a la Secc. 34 del SNTE.
 
Firmaron el convenio la secretaria general de la Sección 34 del SNTE, la maestra Soralla Bañuelos de la Torre y Francisco Javier Martínez Muñoz, Director General del ISSSTEZAC.
 
La Maestra Soralla Bañuelos de la Torre, señalo que uno de los objetivos fundamentales del Sindicato de los Trabajadores de la Educación es el estudio, defensa y mejoramiento de los derechos y prestaciones de los trabajadores agremiados a esta organización que aglutina a 33 mil trabajadores en la Sección 34 de Zacatecas.
 
“Todos nuestros trabajadores le cumplen a Zacatecas; están frente a grupo, nuestro trabajo es en las aulas fortaleciendo las Instituciones, esos maestros que le responden a Zacatecas y le cumplen a México, todos los días atienden a los más privilegiados de la sociedad: a la niñez y juventud zacatecana; este convenio es regresarles a ellos un poco de lo que le dan a Zacatecas y a nuestro País; fortaleciendo a través del ISSSTEZAC prestaciones y derechos laborales, agradezco al Instituto la cristalización de este convenio a favor de nuestros agremiados”, puntualizó la maestra Bañuelos de la Torre.
 
Francisco Javier Martínez Muñoz, destacó que dentro de la filosofía de Ganar Ganar, tanto los agremiados de la Sección 34 del SNTE y las áreas comerciales del Instituto se benefician de manera mutua fortaleciendo el vínculo entre ambas Instituciones.
 
“Es un gusto convivir con maestras y maestros, con personas tan valiosas que hacen de uno de los derechos para el desarrollo una realidad, como lo hacen con la educación; con este convenio reitera el ISSSTEZAC la intención de abrirse a más público y de ampliar su oferta de servicios y todos salimos beneficiados”, añadió el Director General del ISSSTEZAC.
 
En evento realizado en Sala de Juntas del Instituto de Seguridad Social, estuvieron presentes por el SNTE: los maestros Aida Ruiz Flores Delgadillo, Secretaria Técnica A; Fredy Gutiérrez Vergara, representante de CEN del SNTE en la Sección 34 y Gustavo Quiroz Santacruz, presidente del Comité de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Cuentas de la Sección 34.
 
Por el ISSSTEZAC estuvieron presente los directores: José Luis Cabrera Salazar, de Prestaciones Sociales; Víctor Hugo Salas Velázquez, de Servicios Comerciales; Francisco Javier Bonilla Pérez, de Servicios Turísticos; Alejandro Argüelles Arellano, de Finanzas; Gustavo Adolfo Pérez Acuña, de Administrativa y Víctor Hugo Carrillo Aparicio, subdirector Jurídico.