• Veda_Electoral 2018
  • isr


Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias


Miercoles 24 de mayo, 2017.
 
  • Mejorar atención a los clientes el objetivo.
 
Guadalupe, Zac. Conforme a lo establecido en la Estrategia Nacional Para la Prevención del Consumo de Bebidas Alcohólicas en Menores de Edad, se realiza capacitación en el tema a trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC).
 
Asistieron colaboradores de las Tiendas-Farmacia; de los hoteles Paraíso Caxcán, Parador y del Mesón de Jobito, con el fin de conocer la normatividad y continuar con su aplicación de manera rigurosa.
La presentación de la Estrategia Nacional Para la Prevención del Consumo de Bebidas Alcohólicas a Menores de Edad, estuvo a cargo de José Antonio Carrillo Rodríguez de la Secretaría de Salud de Zacatecas, para que en ningún caso se expendan éste tipo de bebidas a menores de edad dentro de cualquier establecimiento comercial del Instituto que tenga a la venta éste tipo de bebidas.
 
En la misma capacitación se les instruyó sobre la Ley General de Control de Tabaco, tratando el tema Roberto Reyas Delgado, de la de la Secretaría de Salud de Zacatecas; la cual contempla espacios libres de humo de tabaco, los derechos de no fumadores así como la prohibición de venta de tabaco a menores de edad.
 
Por parte de la COFEPRIS (Comisión Federal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios); José Cruz Romero Jasso, presentó Vigilancia Sanitaria y Mario Antonio Oropeza el Manejo de Alimentos, para ofrecer las medidas de higiene necesarias en las Unidades Comerciales así como en los hoteles del Instituto; así como el correcto manejo de los alimentos en temporada de calor y evitar cualquier problema ligado a ello.
 
Así de manera coordinada con la COFEPRIS, la Secretaría de Salud de Zacatecas e ISSSTEZAC, ofrecieron la capacitación al personal que día a día atiende a las y los derechohabientes y al público en general, con calidad en el servicio y los productos que se ofertan, siempre conforme a las normas vigentes en el caso de venta de bebidas alcohólicas, referente a productos de tabaco y el manejo de alimentos.
 
A nombre del Director General del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz, dieron la bienvenida a las y los asistentes a la capacitación realizada en Plaza ISSSTEZAC; Víctor Hugo Salas Velázquez, director de Servicios Comerciales y Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos del Instituto.