Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

REVISTA ISSSTEZAC

 

Noticias



Jueves 25 sw mayo, 2017.

  • Se pagará el adeudo que mantenía desde 2009 el Municipio de cuotas aportaciones.
 
Fresnillo, Zacatecas. En la búsqueda de más beneficios para todos los trabajadores del H. Ayuntamiento de Fresnillo y de sus familias; sin distinción del tipo de relación laboral con éste, como de base, confianza o contrato; el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), acerca mediante la firma de convenio, los servicios y atractivos descuentos a todos quienes laboran en el Ayuntamiento de Fresnillo.
 
De igual manera se firmó convenio para que la Presidencia de Fresnillo regularice los pagos de cuotas-aportaciones de sus trabajadores ya que existía un rezago desde el 2009. 
 
Con la firma del convenio de prestación de servicios y descuentos se ven beneficiados un total de mil 717 trabajadores del Ayuntamiento, accediendo a descuentos en hoteles, centros recreativos, tiendas-farmacias incluso en los planes funerarios.
 
Francisco Javier Martínez Muñoz, Director General del ISSSTEZAC, agradeció al Presidente municipal la participación activa de todos sus colaboradores para llegar a la firma de éstos importantes convenios.
 
“El Ayuntamiento de Fresnillo y el ISSSTEZAC hemos decidido trabajar en equipo en varios frentes que compartimos, el más importante es la calidad de servicios que tenemos y la obligación de ofrecerlos a todos Ustedes. Por otro lado el segundo convenio que hoy firmamos, nos permite recuperar el adeudo que como ente afiliado, Fresnillo tiene con el ISSSTEZAC desde el 2009. Con la firma de éste acuerdo nos da fortaleza Institucional a favor de nuestros Pensionados y Jubilados; insisto este hecho es histórico y demuestra la cooperación entre equipos comprometidos con la población”, señaló Martínez Muñoz.
 
Por su parte José Haro de la Torre, presidente Municipal de Fresnillo comento, “Con el primer convenio la totalidad de los trabajadores de Ayuntamiento, accederán a los servicios y descuentos que nos ofrece el ISSSTEZAC; con el segundo convenio; nos ponemos en orden, y comenzamos a disminuir esa deuda  histórica que desde el año 2009 el Ayuntamiento de Fresnillo mantenía con el ISSSTEZAC,  nos que permite de manera conjunta con la reforma a la Ley del Instituto del año 2015, darle viabilidad  y futuro al ISSSTEZAC que respalda a los trabajadores que son derechohabientes de esta tan noble Institución”.
 
En la firma de éstos convenios que se llevó a cabo en el Salón Audiovisual a un costado de la Presidencia Municipal estuvieron presentes: Amelia del Rocío Carrillo Flores, Síndico Municipal; Daniel Isaac Ramírez Díaz, Secretario del Ayuntamiento; Ma. Gabriela Valdez Rodríguez, directora de Finanzas y Tesorería, y Carlos A. Limas Sánchez, jefe del Gabinete de la Presidencia. 
 
Por el ISSSTEZAC los directores: Francisco Javier Bonilla Pérez, de Servicios Turísticos; José Luis Cabrera Salazar de Prestaciones Sociales; Alejandro Argüelles de Finanzas; Víctor Hugo Salas Velázquez, de Servicios Comerciales y Víctor Carrillo Aparicio, subdirector Jurídico.