Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

REVISTA ISSSTEZAC

 

Noticias



Lunes 8 de mayo, 2017.

  • Se reúnen directivos de ambos institutos.
  • Revisión a la Ley de Seguridad Social continua da viabilidad a las instituciones.
 
Guadalupe, Zac. Con el fin de estrechar relaciones, colaborar de manera conjunta e intercambiar experiencias, se llevó a cabo reunión entre directivos del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), en la ciudad de Guanajuato.
 
En la reunión entre Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del ISSSTEZAC y Héctor Salgado Banda, director del ISSEG y sus equipos de trabajo; intercambiaron estrategias para mejores prácticas en materia de administración de prestaciones económicas, sociales, así como de unidades de negocio.
Analizaron temas sobre la administración de los fondos de pensiones y el gobierno corporativo como herramienta de una gestión efectiva; así como la instrumentación de Comités de Inversiones, para blindar el recurso destinado para la seguridad social.
 
Ambos Institutos coinciden en aspectos clave, como lo son las obligatoriedad de la revisión de la Ley de Seguridad Social cada 4 años, con la finalidad de dar certeza a su viabilidad, además de ser garantes en la transparencia y rendición de cuentas a todas y todos los derechohabientes.
 
En el encuentro, se destacó la importancia de fomentar la colocación de préstamos para fortalecer la reserva técnica y su efecto de incrementar la calidad de vida de los beneficiarios al régimen.
Ambas instituciones a través de sus directores generales acordaron, estrechar lazos de comunicación y participar en la formación de un ente nacional que coordine los esfuerzos de las entidades estatales en la materia.