Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

REVISTA ISSSTEZAC

 

Noticias



Jueves 20 de abril, 2017.

Con poco más de treinta participantes de las diferentes áreas administrativas del ISSSTEZAC, se realizó un Curso de Primeros Auxilios y RCP (Reanimación Cardiopulmonar), en las instalaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil. El curso tuvo una duración de ocho horas, comenzando a las ocho horas y concluir a las cuatro de la tarde. 
 
El propósito de tipo de cursos es fomentado entre el personal de las diferentes áreas que conforman al ISSSTEZAC, la atención alguna contingencia en las horas de labores, en el propio hogar o en alguna situación que se pueda presentar en tanto llegan gentes experimentadas; que pueden ser los servicios de emergencia.
 
El curso fue impartido por personal de Protección Civil, principalmente por el capacitador Carlos Emmanuel Esparza, quien basó su curso en aspectos teóricos y prácticos a los participantes, de quienes se espera pongan en práctica en caso de alguna emergencia, en su actividad laboral y de ser necesario en su hogar y entorno.