• Veda_Electoral 2018
  • isr


Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Lunes 10 de abril, 2017.

  • us obras fueron expuestas en el Foyer del teatro Fernando Calderón
 
Reconocer el talento plasmado en lienzo y motivar a nuestros Pensionados y Jubilados a continuar con sus clases en el taller de Pintura en la “Casa del Jubilado Zacatecas, y para tal fin el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), realizó una convivencia con los participantes en “Jubilarte 2017”. 
 
Francisco Javier Martínez Muñoz, Director General, entregó reconocimientos a los alumnos del taller de Pintura, bajo la tutela del Maestro, Víctor Manuel Bazante; quienes participaron en la muestra pictórica que se realizó en el Foyer del teatro “Fernando Calderón”.
 
Reunidos en la “Casa del Jubilado Zacatecas”, dentro de su espacio, donde plasman al óleo paisajes, objetos, animales y retratos; recibieron con beneplácito la visita de Martínez Muñoz.
“Con gusto participo con Ustedes; días pasados visité a los jubilados y pensionados de Jerez y Fresnillo, hoy hago entrega de reconocimientos por su destacada participación en “Jubilarte 2017”; somos una familia, es un placer estar y reconocerles su talento”, señaló el Director General.
 
Para dar tranquilidad y certeza, Martínez Muñoz, aseguró a los pensionados y Jubilados que las “Casas del Jubilado” en Jerez, Fresnillo y Zacatecas, que permanecerán estos espacios de convivencia, esparcimiento, clases y asesoría donde convergen y tienen las puertas abiertas todos y cada uno de nuestros pensionados.
 
Acompañó al Director General, José Luis Cabrera Salazar, director de Prestaciones Sociales; Fernando Arellano, director “Casa del Jubilado Zacatecas y Yolanda Cabral, de la Unidad de Bienestar Social del Instituto.