Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

REVISTA ISSSTEZAC

 

Noticias



Miercoles 22 de marzo,2017.

  • 28 sindicatos de la FSTSE en Zacatecas, beneficiados.
 
Con el propósito de ofrecer servicios de calidad a más familias zacatecanas con atractivas ofertas; se firmó convenio de colaboración entre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) y la Federación de Sindicatos de los Trabajadores al Servicio del Estado en zacatecas (FSTSE).
 
Con descuentos que van del 5 al 20% en las diferentes actividades comerciales que oferta el ISSSTEZAC, como hoteles, Paraíso Caxcán, Parador y Mesón de Jobito; Tiendas Farmacias, Mueblerías (6 y 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito); centros recreativos como Las Margaritas y Casino Fresnillo; renta de instalaciones deportivas y salones para eventos; así como en servicios funerarios.
Rubricaron el convenio, la secretaria general del Comité Estatal de la FSTSE, Norma Angélica Castorena Berrelleza y Francisco Javier Martínez Muñoz, Director General del ISSSTEZAC.
 
“A nombre de todos los agremiados a la FSTSE y sus familias agradezco la oportunidad de firmar el convenio con ISSSTEZAC; dará beneficios inmediatos a nuestros ocho mil 500 agremiados y sus familias. Nuestro objetivo es servir a Zacatecas y a la comunidad”, declaró Castorena Berrelleza.
 
Adicional al convenio se instalarán módulos itinerantes del ISSSTEZAC en las oficinas de los 28 sindicatos que forman parte de la FSTSE en Zacatecas, para dar a conocer todos servicios que ofrece el Instituto y los beneficios a los que pueden acceder los agremiados a través del documento firmado.
 
Francisco Javier Martínez Muñoz, destacó la importancia de llegar a acuerdos y resultados claros en el ISSSTEZAC, “convenio como este, fortalecen al Instituto; llevamos nuestros servicios a más zacatecanos con descuentos para beneficio de todas sus miembros”.
A nombre de los 28 sindicatos pertenecientes a la Federación de Sindicatos en Zacatecas, habló Alfonso Bautista Sánchez del Sindicato de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Zacatecas (STPS), destacando que con acuerdos entre las instituciones se favorece la economía de las familias de los trabajadores agremiados a la FSTSE.