Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

REVISTA ISSSTEZAC

 

Noticias


Jueves 2 de marzo, 2017.
  • La fortaleza de las instituciones son sus trabajadores.
  • Se benefician a casi 2 mil trabajadores y a sus familias.

 

Acciones en beneficio de más trabajadores y sus familias se logran trabajando en conjunto. Es así como el H. Ayuntamiento de Guadalupe y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), firman convenio para que sus casi 2 mil trabajadores obtengan beneficios en los diferentes servicios comerciales que ofrece el instituto de seguridad social.
 
En evento realizado en la Sala de Cabildo de la Presidencia de Guadalupe, se signó el convenio para que a partir de ahora los trabajadores sin base sindical también tengan acceso a servicios comerciales del ISSSTEZAC.
 
Es una oportunidad de beneficio mutuo, de fortalecer al ISSSTEZAC que se creó para las y los trabajadores al servicio del Estado y de aquellos que no tenían acceso a descuentos en sus unidades comerciales.
 
Víctor Hugo Salas, director de Servicios Comerciales del Instituto, dio a conocer los beneficios y descuentos de la firma del convenio: paquete funerario 10% de descuento en pago en efectivo; en los hoteles Parador, Mesón de Jobito y Paraíso Caxcán del 10 al 20% menos, según la temporada; talleres culturales 10%; líneas de Boliche y en las Margaritas 20% y en tiendas crédito 6 y 12 meses sin intereses.
 
En su intervención Francisco Javier Martínez Muñoz, Director General del ISSSTEZAC, agradeció al Presidente municipal por la confianza y apertura para la firma del convenio. 
 
 
“Debemos hacer sinergia, para beneficiar a todos los trabajadores, a la par fortalecemos al ISSSTEZAC, lo hacemos productivo; reconozco en Guadalupe un municipio de importancia y desarrollo, ponemos a su disposición nuestros servicios a favor del bienestar de las personas”, puntualizó Martínez Muñoz.
 
 
El presidente municipal, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, reconoció el trabajo del Gobernador Alejandro Tello para lograr metas, la colaboración del director Francisco Javier Martínez para que sea Guadalupe el primero de los 58 municipios en el estado en firmar convenio con el Instituto a favor de todos sus trabajadores.
 
“En Guadalupe tenemos claro que su fortaleza son nuestros trabajadores, reconozco el reordenamiento en el ISSSTEZAC para lograr un instituto fuerte a favor de nuestra fuerza que son todos y cada uno de quienes laboramos en el Ayuntamiento”, agregó Enrique Flores.
 
En la firma estuvieron presentes: Héctor Zirahuén Pastor, Secretario del Ayuntamiento; Jesús Ornelas Cevallos, Tesorero Municipal y Regidores del Cabildo.
Por el ISSSTEZAC los directores: Francisco Javier Bonilla Pérez, de Servicios Turísticos; José Luis Cabrera Salazar de Prestaciones Sociales; Alejandro Argüelles de Finanzas y Víctor Carrillo Aparicio, subdirector Jurídico.