Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias


Lunes 27 de febrero, 2017.
  • Como complemento al Convenio de Colaboración, se realizó el encuentro con la intensión de fortalecer la relación entre las instituciones.
  • El equipo del ISSSTEZAC en esta ocasión salió vencedor de manera contundente, pero queda pendiente un nuevo encuentro.
 
Zacatecas, Zac.- Como complemento al convenio de colaboración firmado en días pasados, entre la Universidad Tecnológica de Zacatecas (UTZac) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado (ISSSTEZAC), se realizó un partido de Futbol 7, en las instalaciones deportivas de la UTZac.
 
El resultado al concluir el encuentro favoreció de manera contundente al equipo del ISSSTEZAC al son de 13 goles por dos. La primera parte concluyo siete goles por uno y en la segunda parte seis por uno, para finalizar trece a dos como marcador final.
 
El encuentro fue encabezado con la presencia de los titulares de las instituciones, como anfitriona la Rectora de la UTZac, Ana María Romo Fonseca y por parte del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz, Director General. Quienes durante todo momento apoyaron sus respectivos colores, disfrutando los buenos momentos y lamentando los yerros deportivos.
 
Al finalizar el partido, los equipos sellaron el lazo de amistad  y de inmediato solicitaron un nuevo encuentro de parte de la UTZac a través de la Rectora, Ana María Romo Fonseca, el cual fue aceptado por Francisco Javier Martínez Muñoz, Director General del ISSTEZAC, quedando pendiente la fecha.