Nuestra dependencia, tú seguridad.

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones a los derechohabientes del ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017.

VISIÓN

Ser una institución de seguridad social honesta, responsable y transparente que garantiza en el largo plazo a sus derechohabientes el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la Ley ISSSTEZAC.

Ref. Manual de Organización 2017

 

CADENAS PRODUCTIVAS

A través de Cadenas Productivas ISSSTEZAC obtén la liquidez que requiere tu negocio. Dispones de forma inmediata de tus recursos, los recibes en el Banco de tu preferencia.

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

REVISTA ISSSTEZAC

 

Noticias


Viernes 17 de febrero, 2017.
 
  • Finalizó el curso de capacitación en Primeros Auxilios y en Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) para las y los trabajadores
  • Salomón Pendleton impartió la conferencia motivacional “Hoy es el mejor día de tu vida”
Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) en conjunto con el Instituto de Selección y Capacitación (INSELCAP) y de Protección Civil del Estado, finalizó el curso de capacitación en Primeros Auxilios y en Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) impartido a trabajadoras y trabajadores del Hotel Paraíso Caxcán.
 
Durante tres días consecutivos, aproximadamente 60 empleadas y empleados aprendieron las técnicas adecuadas para auxiliar a las y los huéspedes en caso de una emergencia. 
 
Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del ISSSTEZAC, mencionó la importancia de que todo el personal se capacite para ofrecer un mejor servicio en atención a las y los clientes, dando resultados tangibles con eficacia y eficiencia.
 
En el evento de culminación del curso, el profesor Salomón Pendleton impartió la conferencia motivacional “Hoy es el mejor día de tu vida” realizada en el salón de eventos del centro recreativo. 
 
Todos los asistentes se mostraron entusiasmados por la dinámica conferencia que les ofrecieron para mejorar su actitud en el servicio al cliente. 
 
El director del ISSSTEZAC estuvo acompañado por el director del INSELCAP, Samuel Montoya Álvarez, así como por el gerente del centro recreativo Hotel Paraíso Caxcán, José Luis Delgadillo, quienes se mostraron motivados por la respuesta de las y los trabajadores del Hotel Paraíso Caxcán. 
Finalmente, las autoridades hicieron entrega de playeras institucionales a todo el personal.