Nuestra dependencia, tú seguridad.

 

 

conoce el trabajo y los servicios que tenemos en beneficio de todos

MISIÓN

Garantizar las prestaciones sociales y económicas de quienes está dirigido el régimen de seguridad social del ISSSTEZAC, a fin de mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y la de sus familiares, mediante un aplicación racional y transparente de los recursos humanos y financieros.

 

VISIÓN

 

Consolidar a largo plazo la seguridad social para los derechohabientes, asegurando la solvencia financiera del ISSSTEZAC, adecuándose siempre a las necesidades sociales y laborales los servidores públicos, propiciando su identificación y participación activa para tal fin.

 

 

 

 

FACTURA TUS TICKETS

Con esta opción podrás realizar la facturación de tus compras realizadas en las tiendas y farmacias de ISSSTEZAC, todo desde la comodidad de tu hogar o negocio.

 

 

Noticias



Jueves 19 de diciembre, 2019

Como cada año, gracias al apoyo del personal del ISSSTEZAC, el Voluntariado de esta Institución, entregó regalos de navidad para los niños de CASA CUNA PLÁCIDO DOMINGO del SEDIF.

 

Lunes 9 de diciembre, 2019

Se llevó a cabo reunión de trabajo del Programa Operativo Anual 2020 con los Consejeros de la Junta Directiva.

Lunes 11 de noviembre, 2019

El día de hoy se llevó a cabo la Reunión del Secretariado Técnico local del IZAI en el ISSSTEZAC, Donde el Director General Francisco Javier Martínez Muñoz presentó la nueva plataforma de gobierno abierto para dar seguimiento al recurso obtenido por la venta de terrenos.

Viernes 29 de noviembre, 2019

Soy un convencido de que el capital más valioso con el que contamos en el Gobierno de Zacatecas es la base trabajadora, tanto en activo como en retiro; gracias a su desempeño, experiencia y conocimientos, hoy seguimos mejorando la vida de los zacatecanos.

Este día del Pensionado ISSSTEZAC, reconocemos los años de trabajo y esfuerzo que todas estas personas nos entregaron para construir un mejor Zacatecas a través del servicio público.

Miércoles 6 de noviembre, 2019

¡Gracias por acompañarnos a la Gran Tarde de Talentos 2019!

Durante el día te estaremos presentando la alegría y diversión que se vivió, fueron excelentes presentaciones de baile, canto, música y teatro, lo que nuestros Jubilados y Pensionados mostraron para deleite de los asistentes.

Gracias al esfuerzo, disposición y dedicación de todos los jubilados y pensionados, se pudo realizar este gran evento, sin ustedes esto no sería posible.